Haz tu pedido a través
de nuestra web
Elige las recetas saludables
que más te apetecen
Recibe tu pedido
cuando y donde
Repartimos en Barcelona
(por ahora), respetando
la cadena de frío.
Disfruta de ingredientes
frescos y de proximidad
Solo productos ecológicos, de temporada y km 0.
Cocina fácil con
recetas paso a paso
Ten tus platos listos en tan
sólo 25 min.

Hemos creado el servicio con el que soñamos para cocinar comida casera de calidad, con productos ecológicos y de proximidad, ¡incluso cuando vamos muy justos de tiempo! Nuestras cenas no pueden ser quebraderos de cabeza agotadores, con iKecomo ahora podemos cocinar recetas variadas y equilibradas y compartir más buenos momentos con nuestra familia

¿Cómo hemos hecho para que esto sea posible? Hemos trabajado duro para conseguir: los mejores proveedores para nuestros productos; recetas variadas y equilibradas; una organización que garantiza que os llegan a casa productos de temporada, siempre frescos, ecológicos y de proximidad. 

Nuestros proveedores

Todas nuestras frutas y verduras son seleccionadas rigurosamente en Mercabarna con nuestros proveedores favoritos.

Nuestro carnicero, proveedor de las mejores mesas de Barcelona, prefiere la carne de origen del Pirineo criada libre en prados, con sustancias naturales y bajo las máximas normas de bienestar animal.

Nuestro pescadero selecciona los mejores productos del mar teniendo en cuenta su calidad, su origen, la estacionalidad, los métodos de pesca o reproducción.

Estos productos ecológicos se entregan por las mañanas y luego los preparamos en nuestro laboratorio durante el día para enviarlos al día siguiente a vuestra casa.

Recetas, variadas y equilibradas

Queremos simplificarte la vida al máximo. Solo tienes que elegir cada semana las recetas que deseas recibir la semana siguiente y... ¡voilà! Para que sea así de fácil, nuestro equipo prepara los ingredientes en el laboratorio de iKecomo donde nuestro chef y sus ayudantes pesan cuidadosamente todos los ingredientes que vas a necesitar cuando te pongas el delantal.

Nuestros chefs desarrollan recetas teniendo en cuenta la estacionalidad. Nuestros productos están organolépticamente en su momento idóneo, fresquísimos. Con otras palabras, los hemos seleccionado así porque su sabor, textura, olor, color están su momento óptimo. 

Garantizamos los productos más frescos a domicilio

Es esencial para nosotros garantizar la frescura de los productos que os entregamos. Los vehículos que utilizamos están todos equipados y perfectamente ajustados al estándar para respetar la cadena de frío.

Estos productos ecológicos se entregan por las mañanas y luego los preparamos en nuestro laboratorio durante el día para enviarlos al día siguiente a vuestra casa.